¡Navidad en tu comunidad! II Concurso de Postales Navideñas

postales navideñas creativas

Esta Navidad queremos que los protagonistas sean los más pequeños de la casa. Para ello lanzamos el II Concurso de Postales Navideñas, dirigida a los hijos y sobrinos de nuestros colegiados.

Invitamos a niños y niñas de 5 a 13 años a mostrar su talento, su manera única de entender estas fechas y cómo imaginan la labor del Administrador de Fincas. Cada trabajo puede convertirse en una pequeña ventana a su mundo: colores, formas, ideas sorprendentes y toda la creatividad que quieran compartir.

El concurso lleva por nombre “¿Cómo ves a tu administrador?”. La temática central es la Navidad, pero se valorarán especialmente aquellas propuestas que, además, incorporen algún guiño a nuestra profesión. No es necesario presentar un dibujo tradicional; cualquier formato creativo es válido si refleja la visión personal de cada participante.

  • La fecha límite para presentar la postal es el 19 de diciembre de 2025 a 13:30h. 
  • La entrega se realizará mediante envío postal al colegio o entrega en mano en horario de oficina.
  • Los trabajos serán elegidos de forma anónima por los vocales de la Junta de Gobierno. Habrá un primer premio y un detalle a todos los participantes.

A continuación, te contamos cómo participar y todos los detalles de esta iniciativa tan especial. ¡No dejes que tus pequeños artistas se queden sin mostrar su talento!

BASES DEL CONCURSO

El colegio de administradores de finca de Granada, convoca el primer Concurso Infantil de Felicitación de Navidad CAFGR2025, para que los más pequeños de nuestros colegiados, con edad entre 5 y 13 años, elaboren una felicitación navideña para este año 2025.

Temática

Se valorarán los trabajos que relacionen la figura del administrador de fincas y la Navidad.

Trabajos

Se admitirán los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Dibujos o similares en tamaño folio o DIN A4 pudiendo usar: lápiz, ceras, acuarelas, collage, …
  • Cumplir la temática establecida.
  • Elaborados por niños o familiares de administradores colegiados entre 5 y 13 años, se aceptan hijos de trabajadores de despachos en los que el titular esté colegiado.
  • Se admitirá una participación por niño.
  • Se valorará la técnica, la calidad y la edad del autor.
  • No se aceptarán trabajos en los que consten datos que permitan identificar a su autor. Los trabajos presentados tendrán el número de sello de entrada que se identificarán con sus datos establecido en archivo independiente.
  • Se guardará el original para ser presentado en caso de resultar ganador.
  • No se aceptarán obras presentadas en otros concursos.
  • No se aceptarán obras que estén registradas o tengan copyright.
  • El plazo máximo de presentación 19 de diciembre de 2025 a 13:30h.
  • Imprescindible que se acompañen de la siguiente información:
    • Nombre y apellidos del participante.
    • Edad.
    • Nombre y apellidos del padre/madre/tutor/pariente.
    • Dirección, mail y teléfono de contacto.
    • Referencia: número de colegiado.

Jurado

Los miembros de la Junta de Gobierno de CAF Granada decidirán el trabajo ganador en la reunión de la Junta de Gobierno de Diciembre de 2025, en la que se hará público el nombre del premiado.

Premio

El trabajo ganador será comunicado a los participantes y se publicará en la web del CAF GRANADA felicitando la Navidad este año 2025. El premio será único: bicicleta o Nintendo Switch, teniendo un detalle para todos los asistentes.

Cesión de derechos

Las obras entregadas y originales, no serán devueltas.

Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, siendo sólo propiedad del creador que es el que presenta el trabajo, no tendrá copyright ni estará registrado. El participante exime de cualquier responsabilidad a los convocantes del concurso ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de ningún derecho de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada.

La participación en el concurso implica ceder al Colegio de Administradores de Fincas de Granada (CAFGR) los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con lo que prevé la legislación sobre Propiedad Intelectual, bien sea a través de la página de cafgranada.es (la presente), por correo postal, así como por cualquier medio, todo esto sin ánimo de lucro y por la duración máxima permitida por la mencionada legislación de Propiedad Intelectual.

Resolución

El jurado resolverá cualquier incidencia que se pudiera reproducir. Será irrevocable, la entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que se pudiera producir de las obras presentadas.

Autorización para CAF Granada

Los padres, tutores, autorizan a sus hijos a participar en el concurso de dibujo infantil de Navidad del Colegio de Administradores de Fincas colegiados de Granada.

Política de Privacidad (Padres/Tutor)

A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos y en el RGDP europeo, informamos que los datos recogidos a través del siguiente formulario serán incorporados a un fichero de carácter personal, denominado “Concurso Navidad CAFGR 2025”, la finalidad del cual es la realización de las funciones necesarias para la gestión y tramitación correspondiente del mencionado concurso, teniendo como únicos destinatarios los miembros del CAFGR y el Jurado, encargados de la gestión del propio concurso y selección de los finalistas, respectivamente.

Los datos contenidos en el formulario tienen que ser cumplimentados de manera obligatoria. En caso de no hacerse así, la inscripción será desestimada y los datos borrados de manera inmediata. La complementación del formulario implica la inscripción en el concurso y la aceptación de sus bases.

Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para su tratamiento, dirigiendo su petición a la dirección postal Plaza Gran Capitan nº 3, 1ºD, 18002, en Granada o por correo electrónico (desde la misma dirección que se haya introducido en el formulario) a la dirección info@cafgranada.es.

De acuerdo con lo que establece el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre sobre protección de los datos persones y garantía de los derechos digitales, y cómo sea que los participantes del concurso son menores de edad, la autorización para participar en el concurso tiene que ser otorgada por su padre/madre o tutor. En el presente caso, el tratamiento de los datos tiene que ser expresamente autorizado por ellos, por este motivo, se solicitan determinados datos de la persona que actúa en nombre del menor. En caso de que sea necesario, estos datos serán objeto de comprobación por parte del CAFGR.

Logotipo caf granada

Legal

Dirección: Plaza Gran Capitán, nº 3 – 1ºD
Tel. 958 291 069
info@cafgranada.es
18002 Granada (España)

¿Dónde encontrarnos?

© Colegio de Administradores de Fincas de Granada. Todos los derechos reservados. Diseño web realizado por B2 Publicidad