Evento 53 Aniversario Caf Granada

Cincuenta y tres años repletos de historia. Y de éxitos, avance, trabajo, dedicación y compromiso tanto con los propios clientes, en este caso Comunidades de Propietarios, pero también con nuestras empresas colaboradoras e Instituciones y con la sociedad en general.   El año 2020 hubiese sido un año de celebración redonda, el de los 50 años de nuestra Institución. Desgraciadamente…

Prórroga para la reducción de la tarifa del gas en 2024

tarifa reducida gas ciudad en las comunidades españa

El CGCAFE también solicita que se prorrogue la reducción del IVA del 21% al 5% en las facturas de gas en las comunidades de propietarios con calefacción central los Administradores de Fincas Colegiados solicitan que el Gobierno mantenga la tarifa reducida para la calefacción central de gas en las comunidades de propietarios: Los administradores de fincas colegiados consideran discriminatorio que…

Entrevista a Rafel Martín-Ambel Gómez

Nuestro objetivo es facilitar a las comunidades el acceso a los programas de ayuda y cooperación El colegio mantiene una constante formación entre sus colegiados con el fin de prepararlos de la mejor forma posible para poder cumplir con sus obligaciones. En el contexto de Granada. —¿Cuál es el papel fundamental del Colegio Oficial de Administradores de Fincas en la…

Tu lista de deseos para San Juan y todo el verano

¿Te gustaría poder olvidarte de atender notificaciones electrónicas en verano? ¿Descargarte de ese montón de papeleos y burocracia con las administraciones que tanto tiempo nos lleva? Se acerca la noche más mágica del año a través de la cual damos la bienvenida oficial al verano. Una noche especial en la que cualquier deseo puede hacerse realidad ⭐ Ya puedes preparar…

Caf Granada, Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de los Estudiantes, en su estación de penitencia esta Semana Santa.

El pasado Miércoles Santo, 13 de abril de 2022, nuestro Presidente D. Rafael Martín-Ambel Gómez, y nuestro Vicepresidente tercero, D. Diego Ruiz Linares, acompañaron a la Hermandad de los estudiantes de Granada en su estación de penitencia a la St. Catedral de Granada, al ser el Colegio de Administradores de Fincas, Hermano Mayor Honorario la Muy Antigua, Real e Ilustre…

Jornada de Formación: “Las viviendas turísticas en las Comunidades de Propietarios”

El pasado día 5 de abril, en el salón de actos del Colegio de Administradores de Fincas de Granada, tuvo lugar una interesante jornada bajo el título “Las Viviendas Turísticas en las Comunidades de Propietarios”.   Dicha sesión de formación/información, fue impartida por D. Francisco González Palma, Abogado y Asesor Jurídico del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga…

El MARRÓN ya es VERDE

Ahorrar energía y combatir el cambio climático, administrar el uso necesario de materias primas, darle nueva vida a los residuos con la fabricación de nuevos productos y potenciar a la vez un modelo eficiente de economía circular que además genere más puestos de trabajo, en definitiva, preservar el medio ambiente. ¿Suficientes razones, verdad?.   Desde CAF GRANADA, concienciados y comprometidos…

Comprometidos por la calidad de los servicios a comunidades y por la formación de nuestros administradores de fincas

En Granada, el 80% de los habitantes vive en comunidad de propietarios. Partiendo de esta premisa, desde el Colegio de Administradores de Fincas de Granada, continuamos con nuestra campaña de firma y renovación de convenios con empresas que aporten a nuestras comunidades experiencia, garantía, solvencia y unos estándares elevados de calidad. La finalidad es clara: que nuestras comunidades de propietarios…

Logotipo caf granada

Legal

Dirección: Plaza Gran Capitán, nº 3 – 1ºD
Tel. 958 291 069
info@cafgranada.es
18002 Granada (España)

¿Dónde encontrarnos?

© Colegio de Administradores de Fincas de Granada. Todos los derechos reservados. Diseño web realizado por B2 Publicidad