Firma del acuerdo de colaboración entre CAF Granada y Conversia

El Colegio de Administradores de Fincas de Granada y Conversia han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar actuaciones que beneficien a los colegiados, gracias a iniciativas que favorezcan el adecuado cumplimiento normativo de la actividad de los miembros del colectivo, así como la de las comunidades que estos administran.

 

Gracias a este acuerdo, los colegiados contarán con el apoyo de Conversia como consultora de referencia que les guiará y asesorará en la correcta adecuación a la normativa en diversos ámbitos, principalmente el de asesoramiento y adaptación a la normativa vigente en materia de protección de datos, es decir, de adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

 

Asimismo, Conversia, como empresa perteneciente al Grupo ASPY, ofrecerá también a los colegiados los servicios de Prevención de Riesgos Laborales de ASPY Prevención, tanto para su propia actividad como para la de las comunidades que dispongan de trabajadores y que, por tanto, deben desarrollar la correspondiente actividad preventiva para velar por la seguridad y salud de sus empleados. Además, las comunidades sin trabajadores, administradas por los colegiados del Colegio de Administradores de Fincas de Granada, podrán acceder a un servicio de asesoramiento específico para facilitar la correcta Coordinación de Actividades Empresariales, que surge para dar soporte al conocimiento y a la prevención de los riesgos derivados de la concurrencia de trabajadores, a consecuencia de la contratación externa de determinados servicios (mantenimiento, limpieza, reparaciones, trabajos de jardinería, etc.)., por parte de la comunidad.

 

En el acto de firma del mencionado acuerdo, celebrado en las instalaciones del CAF Granada el pasado 6 de octubre, estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Granada, Rafael Martín-Ambel Gómez, así como otros miembros del Colegio, y el Manager del Canal de AAFF de Conversia, Joan Rodríguez.

 

A la derecha de la imagen, Rafael Martín-Ambel Gómez (Presidente de CAF Granada) y a la izquierda, Joan Rodríguez (Manager AAFF de Conversia).

 

De izquierda a derecha, xx (xx), Joan Rodríguez (Manager AAFF de Conversia), Rafael Martín-Ambel Gómez (Presidente de CAF Granada), xx (xx) y xx (xx)

 

De izquierda a derecha, xx (xx), xx (xx), Joan Rodríguez (Manager AAFF de Conversia), Rafael Martín-Ambel Gómez (Presidente de CAF Granada) y xx (xx).

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Logotipo caf granada

Legal

Dirección: Plaza Gran Capitán, nº 3 – 1ºD
Tel. 958 291 069
info@cafgranada.es
18002 Granada (España)

¿Dónde encontrarnos?

© Colegio de Administradores de Fincas de Granada. Todos los derechos reservados. Diseño web realizado por B2 Publicidad