El Colegio de Administradores de Fincas de Granada continúa su campaña de firma de convenios con empresas que prestan servicios a las Comunidades.

convenios con empresas

El Colegio de Administradores de Fincas de Granada continúa su campaña de firma de convenios con empresas que prestan servicios a las Comunidades.

El 80% de los granadinos vivimos en comunidades de propietarios. En todo momento, la figura del Administrador de fincas Colegiado se ha considerado una persona importante para todo lo que representa en la gestión y correcto funcionamiento y respaldo legal en una Comunidad de Propietarios, alguien que no lleva solo el correcto mantenimiento y funcionamiento de todo, sino que vela por nuestra seguridad y nos protege, especialmente y sobre todo también, en los momentos más necesarios.

Un Administrador de Fincas Colegiado, es a día de hoy, una persona muy formada, con conocimiento amplio y detallado en materia legal, tributaria, fiscal, de contratos, y con una importante responsabilidad para los vecinos a los que protege y gestiona en su comunidad.

Pero, si cabe, en este último año, durante la pandemia por el COVID19, su función, trabajo y responsabilidad, la hemos notado de manera mucho más consciente y esencial. Nuestro hogar se ha convertido en nuestro bunker o zona de seguridad completa para toda la familia; es el lugar donde vivimos, donde cada vez más trabajamos, donde nos protegemos en la medida de lo posible de este virus tan
fatídico, donde necesitamos sentirnos seguros y que todo marche de la mejor manera posible. Y, precisamente en esta situación todos en general hemos sido mucho más conscientes de la verdadera función y misión de nuestro Administrador de Fincas Colegiado.

También por parte de la Administración central, a través de las Subdelegaciones de Gobierno que ha calificado esta profesión con Actividad Esencial. Pues bien, para que todo esto además sea posible y el engranaje sea perfecto, el Colegio se nutre de empresas necesarias que prestan servicios a Comunidades de Propietarios, con las premisas de que sean empresas con conocimiento y experiencia, garantía, solventes y que cuenten con unos estándares de calidad necesarios. Del mismo modo, son empresas que al trabajar con mayor volumen para diferentes comunidades prestando sus servicios, ofrecen condiciones económicas preferentes y muy competitivas. De esta forma, el beneficio es recíproco, para los propios vecinos de la comunidad, que obtienen condiciones preferentes económicas y la seriedad de profesionales de verdad que conocen bien su labor y la desarrollan de manera eficiente, y para las propias empresas que pueden trabajar con un mayor volumen y desarrollar su actividad con mejores y
mayores garantías.

Empresas de reparaciones, construcción, ascensores, limpiezas, suministro eléctrico, jardinería, seguros, programas de gestión, protección de datos, control de calidad, mantenimiento de calderas, puertas automáticas, entidades bancarias, instalación de antenas, pintura, decoración e interiorismo, desinfecciones, cerrajería, reformas…, son entre otras las que se pueden beneficiar desde este momento de un interesante convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas que siga sumando muchas ventajas para todas las partes.

Para más información, sin compromiso, sobre los requisitos y condiciones de estos convenios, las empresas interesadas pueden contactar con CAF Granada en el 958 291 069 o en el email:  info@cafgranada.es.

Logotipo caf granada

Legal

Dirección: Plaza Gran Capitán, nº 3 – 1ºD
Tel. 958 291 069
info@cafgranada.es
18002 Granada (España)

¿Dónde encontrarnos?

© Colegio de Administradores de Fincas de Granada. Todos los derechos reservados. Diseño web realizado por B2 Publicidad